Devolucion

Hola yo hice una compra y la cancele al toque, me.dice que me la devolvieron a la plata pero no la veo en la tarjeta depositada cuanto tarda en llegar me , y mw.dice que el 27 me va aparecer un recibo algo asi

Matias, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo en tu tarjeta. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: https://bit.ly/2sXL6RQ

De esta forma, tu cuenta, tus datos y sobretodo tu dinero, estarán seguros.

15 de Mayo a las 20:29 hs.
Matias G

Entonces el problema ya seria mi banco, ustedes ya devolvieron el dinero?

15 de Mayo a las 21:03 hs.
Matias G

No podrian ustedes dejarme el dinero en mercado pago y comprar otra cosa con el monto?

15 de Mayo a las 21:11 hs.
Matias G  solución recibida:

Muy rapida atención

18 de Mayo a las 17:09 hs.