Desconocimiento de compra

Hola buen dia paso a explicar la situacion hay pago de 10.000 pesos con la targeta icbc a lo cual mi esposa tiene el desconocimiento total de dicha compra el cobro fue efectuado por mercado pago y en el resumen viene el nombre de un tal dante pido me contacten a la brevedad si no are la denuncia en el derecho del consumidor nombre de mi esposa elsa del valle bustamante desde ya muchas gracias

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Verifica que ningún familiar o conocido haya utilizado tu tarjeta, de no ser así:

Tu esposa deberá ingresar a su cuenta de Mercado Pago, si el mismo lo ve desde el sector de Informes, podrá ver desde el detalle del mismo a qué corresponde, de ser necesario también te brinda la opción de iniciar un reclamo.

Si no ves el pago en Mercado Pago, comunicate con la entidad emisora de la tarjeta para que te indiquen cómo proceder.

¡Estamos a las órdenes!