Desapareció mi plata

pagos. Necesito q me devuelvan mi plata

Tenía dinero en mi cuenta de mercado pago y cambie de teléfono. Al volver a instalar mercado pago con mi misma cuenta, aparecen todos los datos, pero la plata q tenía para liberar no está y desapareció además los datos de los cobros q hice y parte del historial de pagos. Necesito q me devuelvan mi plata

Hola, gracias por comentarnos lo sucedido.

Te pedimos que ingreses a tu cuenta de Mercado Pago, y desde "Informes", verifiques los movimientos. Desde allí podrás visualizar si realizaste algún pago el cual fue descontado de tu dinero disponible.

¡Saludos!

Yohana M

No aparece el historial. Todos los pagos q recibí no aparecen, y parte de los pagos q hice también desaparecieron