Mercado Pago: Desapareció mi plata

Reclamo a Mercado Pago

Me transfirieron y me desapareció la plata

El día miércoles 3 de enero de 2024 me hicieron una transferencia de $1000, la cual la recibí, luego de eso paso una hora y quise hacer una transferencia y no tenía el dinero en mi cuenta, quería saber que había pasado con la plata que había en mi cuenta

Publicado 07 de Enero

Desaparecio mi plata

Hola buenas , tenia plata en mi mercado pago y desaparecio de la nada no es la primera vez que pasa necesito una solucion y q me debuelvan

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

Desapareció la plata de mercado pago

Hola tengo una duda me sale hace mucho que un servicio de google me quiere descontar saldo pero no sé que servicio porque con google no tengo ni uno solo pago Canva Y me acaban de debitar.

Publicado 01 de Noviembre

Desapareció mi plata

Tenia plata en mi cuenta de mercado pago y desapareció. No me aparece los movimientos de mi cuenta

Solucionado 08 de Junio

Desapareció mi plata

Hola hoy me desapareció la plata que tenía en mi mercado pago esta todo como siempre no cambie de dispositivo no cambie clave entre a la aplicación para ver mi plata y ya no estaba . Necesito respuestas Gracias

Publicado 12 de Abril

Desapareció mi plata

Hice un reinicio de fabrica de mi celular y se desistalo la app de mercado pago , al instalarlo nuevamente desapareció mi plata

Publicado 29 de Noviembre