Mercado Pago: Desapareció mi plata

Desapareció mi plata

De un día para el otro me desaparecieron $1700 que tenía en mi cuenta, ¿por que pasó esto y como me lo van a solucionar?

Publicado 01 de Mayo

Desapareció mi plata

El día de hoy 23/03/2021 al ingresar a mi cuenta no está mis 11 mil pesos no está necesito esa plata que me devuelvan mi cuenta está en cerooooo

Publicado 23 de Abril

Desapareció mi plata

Hola me desapareció la plata que tenía en mercado pago. Ayer la tenía y hoy ingresé para transferirla y ya no estaba

Publicado 16 de Febrero

Desapareció mi plata

Tenia 4500 pesos en mercado pago y cuando los fui a usar me decía que tenia 0 pesos

Publicado 13 de Enero

Desapareció mi plata

Hola qué tal. Hace menos de una hora entre a un link de pago para hacer una donación y tuve q abrir seción desde el navegador. Y me fijo en mi aplicación y se me desapareció aproximadamente 11.000 pesos. Necesito que me solucionen ya esté problema y me devuelvan mi dinero. Espero su respuesta gra…

Publicado 26 de Noviembre

Desapareció mi plata

Al ingresar a mi cuenta veo el saldo en cero, cuando tenía saldo, desapareció el historial de mis transacciones. Me cambiaron a nivel 1.

Publicado 19 de Noviembre

Desapareció mi plata

Tenia una cierta cantidad de dinero y no esta más!!!quiero solución ya!!

Publicado 06 de Noviembre

Tenía 2mil 155 pesos en mi mercado pago y desapareció necesitaría una respuesta

Publicado 09 de Agosto

Desapareció mi plata

Se me cerró la aplicación. Me pidió los datos nuevamente y ahora me aparece la plata que tenía ni los movimientos.

Publicado 01 de Agosto