Mercado Pago: Desapareció mi plata

Desaparecio mi plata

Desaparecio la plata que tenia y mi cuenta volvio a nivel 1 me sacaron todo

Solucionado 02 de Setiembre

Desapareció mi plata

No podia enviar dinero desde mi cuenta desinstale la aplicación la volví a instalar y desapareció mi plata. No se a donde fue a parar necesito x favor respuesta.

Publicado 11 de Junio

Desaparecio mi plata

El domingo me depositaron 2mil pesos me llego la plata. Ahora desapareció casi 1500 y en mis movimientos no sale nada d esa plata desaparecida quisiera saber que paso por favor respondanme por favor

Publicado 30 de Abril

Desapareció mi plata

Necesito que me devuelvan el dinero que estaba en mi cuenta sin más desapareció por favor necesito una solución

Publicado 09 de Febrero

Desapareció mi plata

Tenía dinero en mi cuenta de mercado pago y cambie de teléfono. Al volver a instalar mercado pago con mi misma cuenta, aparecen todos los datos, pero la plata q tenía para liberar no está y desapareció además los datos de los cobros q hice y parte del historial de pagos. Necesito q me devuelvan m…

Publicado 10 de Octubre

Desapareció mi plata

Hace 2 dias q se me desaparecio toda mi plata de mis ventas...tenia mas de 10 mil y me figuara como q nunca hicr ventas...todo muy raro. Necesito una resp urgente

Publicado 30 de Setiembre

Desapareció mi plata

Puse $2675 en mi cuenta de mercado pago y me desaparecieron. Se acreditaron y al rato desaparecieron.

Solucionado 12 de Marzo

Desapareció mi plata

Recibí de mercadolibre $850 en mi cuenta de mercadopago por un reclamo el dia 28-06, hoy entro de nuevo a mi cuenta y los $850 desaparecieron sin que yo realize ningún tipo de movimiento!!! busco en todos lados y no tengo donde realizar este tipo de reclamo!!!!!!!! mercadopago se robo mi plata!!! s…

Solucionado 27 de Julio