Canva

Reclamos a Canva

Rebaja

Me llego un descuento por $149mx de canva, el cual no se por que me esta cobrando si cancele la suscripción

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Canva

Cobro indebido de manera arbitraria a mi tarjeta de credito

Me están cobrando $149 con cargo a mi tarjeta de credito por una suscripción que no realize y que no aparece en la cuenta de canva para poder cancelarla por lo que solicito que me reembolsen el dinero que han estado cobrando de manera ilegal y automática a mi tarjeta de credito

Publicado 23 de Enero

Cobro no identificado de 20 pesos

No me dejaba obtener mi prueba gratis y me cobraron 4 veces 20 pesos por las veces que intente acceder; dando un total de cobro de 80 pesos sin ningun motivo

Publicado 13 de Enero

Reintegro

Canva me cobro una subscripción anual de aproximadamente 56 dls ( se débito en pesos argentinos). Necesito el reintegro ya que la cancelación se realizó y no es una aplicación que utilizo.

Publicado 15 de Diciembre

Cobro no autorizado

Estoy en el plan gratuito de los 30 días y me acaba de llegar una notificación de que me está cobrando en la tarjeta

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Canva

Cobro automático de suscripción en canva pro

Se cobraron automáticamente el siguiente mes de mi suscripción, solo probé el mes gratuito, pero no eh podido disfrutar por falta de tiempo y ahora tampoco editare nada canva pro, necesito que se me reembolse el monto

Publicado 08 de Octubre

Cargo no reconocido canva $20

Hola tengo un cargo no reconocido de canva por $20 ,pero no tiene número de factura ni nada , por tanto me gustaría reenvolso

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a Canva

Cargo no reconocido de mercado pago

Tengo un cargo en mi tarjeta de débito por $149, aquí me dicen que se hizo el cargo a partir de canva, aunque en la banca digital dice que viene de mercado pago, me dieron este código paaaaw6uddtdmq­. Quiero saber porque se realizó ese pago

Publicado 17 de Setiembre

Devolución de cobro

Es el segundo mes que la empresa canva cobra $189.00 m.n. A mi tarjeta y no tengo ninguna suscripción, ni tampoco factura o correo de cargos. ¿dónde puedo solicitar la devolución de mi dinero?

Publicado 13 de Setiembre

Cobro injustificado

Me ha llegado un cobro de 149 pesos de ebanx canva cd. De méxico 0000000, pago que en la página de canva no está activo pues no aparece factura y en la suscripción aparece que tengo el canva gratis. Solicito mi reembolso pues de ninguna manera me he suscrito a canva

Publicado 23 de Agosto

Error en suscripcion

Tenia pagada canva premium de porvida y de la nada ya no la tengo me quieren cobrar de nuevo ayuda por favor que paso??

Publicado 30 de Julio

Reembolso

Hola, recibí por meil del correo de ebanx un aviso de cobro de subscripción, yo no agregue número de cuenta y tengo canva gratis. Mi tarjeta no está puesta en ningún lado para que me descuenten. Necesito que me hagan el reembolso del dinero.

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Canva

Me cobran canva y no lo uso

Me están cobrando canva y hace 4 meses deje de usarlo y ya desvincule mi tarjeta y siguen cobrando, exijo mi dinero

Publicado 01 de Junio

Cobro de canva incorrecto

Me están cobrando canva, mensualmente y yo no tengo el dinero para pagarlo, realizan el cobro de mi tarjeta. Por piedad alguien ayúdeme, me han quitado mucho dinero, mis suscripciones están como gratis, necesito la devolución o que me ayuden a encontrar la cuenta para poder cancelar pero no tengo, …

Publicado 14 de Mayo

Cargo no reconocido

Hola tengo un cargo en mi tarjeta pero no reconozco el cobro es de 150 del día 24 de este mes la terminación de mi tarjeta es 7242

Publicado 24 de Marzo

Cargo por $149 erróneo

Tengo un cobro por $149 pesos mxn de canva, pero ni siquiera estoy inscrita a la página, necesito la devolución de ese dinero y que no se vuelva a cargar

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Canva

No se me ha reembolsado mi dinero

Estuve en una prueba gratuita de canva sin embargo no se me avisó justo antes del cobro anual que se haría entonces me descontó de mi tarjeta de crédito, inmediatamente yo cancelé la suscripción y eliminé mi tarjeta de los métodos de cobro pero mi dinero no ha sido reembolsado. Espero una respuesta…

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Canva

Cobro ami cuenta bancaria de servicio o tergeta

Pues esta empresa m wsra cobrando cada mes $ 149.00 el cual yo no solicite ningún servicio y desconozco su irigen ni se que servicios m cobra entraron ami cuenta quiero cancelar o darme de baja

Publicado 02 de Febrero