Débito incorrecto

alguien violo la seguridad de mi cuenta y me estafo.
exijo una solución.

Mi nombre es matias y note en mi resumen de cuenta, dos debitos de 500 y 700 pesos, los cuales no fueron hechos por mi. alguien violo la seguridad de mi cuenta y me estafo. exijo una solución.

Hola, te contamos que cada pago se puede devolver de formas diferentes de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado, puedes conocer cómo devolvemos el dinero aquí: http://bit.ly/2zINDkK

Por ejemplo, si pagas con el dinero de tu cuenta, tienes que tenerlo devuelto en tu cuenta de Mercado Pago, se devuelve en el momento, pero si pagas con tarjeta de débito o crédito, cada tarjeta tiene plazos internos para reflejar la devolución que son ajenos a nosotros.

Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq >"Tengo un problema con un pago".

Mati, te pedimos disculpas por la respuesta anterior.

Primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta ni fue realizado por vos.

Recuerda que a veces pagos que puedes hacer en una tienda, puede aparecerte como Mercado Pago en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

En caso de no recibir respuesta de ellos, te pedimos nos contactes nuevamente para analizarlo. ¡Saludos!

Hola,
En mi cuenta de mercadopago no aparecen estas 2 transacciones porque yo no realice ningun pago presencial con mi cuenta, mi ultimo movimiento fue una carga de sube o 2 mejor dicho, 1 de *** y otra de ***.
Preciso que me den la ubicacion exacta de este local que ustedes detallaron por correo

taianaraargentina97*hotmail.com

Tengo derecho a saber de que local o negocio se trata y su ubicacion correspondiente.
Repito, YO NO USE MI TARJETA DE FORMA PRESENCIAL NI ELECTRONICA
Por favor, exijo que me brinden los datos que pedi.

corrijo correo... tainaraargentina97hotmail.com

Vendedor: TaianaraCarvalho

Matias E

MercadoPago no me quiere dar una solución.
Solo me dan datos falsos, son unos delincuentes muertos de hambre que se nutren de las desgracias de las personas. Que garron ser asi.
Ya hice la denuncia y todas las conversaciones que grave van a ser publicas.

Recomiendo, no usar este tipo de medios, ya que a la larga te terminan ******ndo.

Matias E  Solución rechazada:

MercadoPago no me quiere dar soluciones.
Me trataron muy mal y me toman el pelo mintiendome en cada respuesta.

Matias, te estaremos contactando a la brevedad vía e-mail para poder asesorarte al respecto.

Agradecemos tu paciencia ☺

¡Saludos!

Matias E  Solución rechazada:

Me cansé, me mintieron todo el tiempo. No recomiendo usar mercado pago xq cuando pasa algo se lavan las manos.

Matias E  Solución rechazada:

Nunca me dieron solución. Me cansé