Mercado Pago: Débito incorrecto

Débito incorrecto

Aparece en mí resumen una compra hecha el 28/08 por el monto de $2.937 de la cual no tengo registro alguno! el número de establecimiento es 0031681828.

Publicado 17 de Setiembre

Debito incorrecto

Me debitaron de mi tarjeta de credito una compra de $5000 y queria saber a que comercio corresponde 6697 porque no registro esa compra. epero me informen a la brevedad para poder resolverlo

Solucionado 28 de Agosto

Debito incorrecto

Tengo un debito realizado el dia 16 de junio en mi resumenb de tarjeta visa por $4200.12, no pertenece a ningun tipo de compra que realice por este medio.

Publicado 26 de Agosto

Débito incorrecto

Me debitaron 655 pesos de mi cuenta de mercado pago a nombre de copyba sa y no tengo suscripción con esa empresa

Publicado 13 de Febrero

Débito incorrecto

Me aparece una compra realizada por $400 con mi tarjeta de débito, el 07/09/2019, por mercadopago*manoluco y jamas usé mercado pago en mi vida. Necesito respuesta urgente.

Solucionado 10 de Octubre

Débito incorrecto

El dia 11 del corriente en mi cuenta de mercado pago se me hizo un débito por el monto 3144.10 pesos en concepto de una factura vencida con el nro #4953615220 como única descripción. Yo no tengo ningún débito en mi cuenta, y hasta donde se, ninguna deuda. Necesitaría una solución a este inconvenien…

Publicado 13 de Julio

Debito incorrecto

Me debitaron un consumo por $5529, que no realice!!!! establecimiento código:33106584 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 locallidad:cap.federal provincia:capital federal cuit:30-70308853-4

Solucionado 16 de Julio

Débito incorrecto

Mi nombre es matias y note en mi resumen de cuenta, dos debitos de 500 y 700 pesos, los cuales no fueron hechos por mi. alguien violo la seguridad de mi cuenta y me estafo. exijo una solución.

Publicado 12 de Junio

Débito incorrecto

Me figura un debito de $3000 en la cuenta de mercado pago por una operacion que nunca realice con uds.- no compre nada y pague, no entiendo porque figura ese saldo debitado.- evidentemente es un error de uds y agradeceria saber como se resuelve esto. Gracias-

Solucionado 27 de Junio