Compre varios productos y no me envió las cosas

Hice una compra y me pidió que pague por mercado pago. Primero pague con tarjeta mastercard del banco y me dijo que me devolvía el dinero que no se qué problema tuvo y me pidió que haga la compra nuevamente. Luego pague con visa tarjeta naranja y me dijo que me iba a enviar las cosas. Me mandó un número de guía que no existe y él me dijo que me lo iba a enviar de nuevo los producto porque el problema lo tuvo el cadete. No responde ni atiende mis llamadas

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2Awtzmx y selecciones la compra. Luego "•••" > Tengo un problema > Haz click en la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará respondiendo a la brevedad y te ayudará de la mejor manera.