Cobro duplicado

Realicé una compra el día 07/03/2020 en el local de cotillón, el comprobante dice luna arg. Me cobraron con un posnet normalmente. El día 10/03 vuelve a a parecer descontado en mi cuenta el mismo importe del día sábado en el mismo local. Siendo que yo no fui. Cuando veo el detalle del débito duplicado en la página de mercado pago.. No deja tildar ninguna opción para reclamar. No hay ningún medio para reclamar

mdv.ruiz  solución recibida:

El dia 26-03-20 me reintegraron el dinero despues de 16 días

29 de Marzo a las 15:36 hs.