Anuncio falso y demora en devolucion de dinero

El dia 15 de mayo compre via mercado libre una laptop, me comunique con la empresa vendedora para coordinar la entrega. Una señorita me comunico que su stock estaba en "aduana" y que al dia siguiente ya iba a estar disponible para que lo recoja en sus oficinas o me lo envien. llame por telefono el dia sabado y la misma señorita no me confirmo nada, envie mensajes via whatsapp los cuales fueron recibidos y leidos donde pedia el coordinar la entrega del producto y no recibia respuesta alguna. solo cuando abri el reclamo se trataron de contactar conmigo para ofrecerme una laptop diferente a la que se anunciaba. procedi con el reclamo pero ahora tengo que esperar a que mercado libre/pago decida en devolverme mi dinero? realize el pago pero no recibi ningun producto, no tengo el dinero y encima de todo tengo que esperar 2 semanas para recibir mi dinero? hasta la fecha no me devuelven lo pagado.
Mario B  solución recibida:

No se comunicaron conmigo pero despues de 2 horas de ingresar la queja por este medio me confirmaron la devolucion de mi dinero.

24 de Mayo a las 14:48 hs.