Tranferi 65 mil a mi cuenta de brubank quiero q llegue ahora
Hace aprox. 1 año solicite la tarjeta mp pues la ofrecian como gratuita .falso. Hace mas de 10 años tenia la tarj mastescard jamas tuve problemas con el banco ni con pago. Apartir que llego esta empezaron a cobrarme por mes $ [números] aun sin estar habilitada. Hice miles de reclamos para que me retiren el pack mp de la tarj master algo que no ocurrio. El mes pasado fui a la suc del banco hice todos los tramites firme la anuluacion de la tarjeta la destruyeron en mi presencia(para ello tuve q abonar el saldo del mes y me dijeron q a partir de la fecha quedaba anulada) sorpresa! nuevamente me llega el resumen con $ [números] de la tarjeta Mastercard como siempre .voy al banco m dicen a pesar del tramite el pago, la firma y la destruccion otra vez me genero deudaaaaa!!!!...no aceptaron la renunciaaa!! ...bastaaaa!! voy a iniciar acciones legales. Estoy cansada de que me despojen!!!.jamas fui mala cliente mas de 10 años con las tarjetas al diaaa!!!. Esto es maltrato a los clientes!!!.. Haganse cargo de esto que yo no lo generee!!! el banco le hace cargo a mercado pago. Háganse cargo quien le corresponda por favor!!!!
Hace aprox. 1 año solicite la tarjeta mp pues la ofrecian como gratuita .falso. Hace mas de 10 años tenia la tarj mastescard jamas tuve problemas con el banco ni con pago. Apartir que llego esta empezaron a cobrarme por mes $ [números] aun sin estar habilitada. Hice miles de reclamos para que me retiren el pack mp de la tarj master algo que no ocurrio. El mes pasado fui a la suc del banco hice todos los tramites firme la anuluacion de la tarjeta la destruyeron en mi presencia(para ello tuve q abonar el saldo del mes y me dijeron q a partir de la fecha quedaba anulada) sorpresa! nuevamente me llega el resumen con $ [números] de la tarjeta Mastercard como siempre .voy al banco m dicen a pesar del tramite el pago, la firma y la destruccion otra vez me genero deudaaaaa!!!!...no aceptaron la renunciaaa!! ...bastaaaa!! voy a iniciar acciones legales. Estoy cansada de que me despojen!!!.jamas fui mala cliente mas de 10 años con las tarjetas al diaaa!!!. Esto es maltrato a los clientes!!!.. Haganse cargo de esto que yo no lo generee!!! el banco le hace cargo a mercado pago. Háganse cargo quien le corresponda por favor!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tranferi 65 mil a mi cuenta de brubank quiero q llegue ahora
Hola quiero saber por qué me suspendieron la cuenta de mercado pago
…
Compré un servicio de zilver sa. Nunca me llegó el producto
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Hola Raquel, ¿cómo estas?
12 de Marzo a las 8:55 hs.ResponderTe comentamos que en este caso deberás comunicarte directamente con el banco para que te brinden más información acerca de lo sucedido.
Quedamos a tu disposición.
Saludos.
Lo primero que hice fue hacer el reclamo al banco. que insólitamente después de cumplir los requisitos para anular la tarjeta ya desde el mes pasado, en este mes aparentemente seguía vigente.o sea que no dieron de baja la tarjeta!!!!! que por causa del famoso PACK DE MP tuve que renunciar despues detenerla años, ademas vi muchisimos comentarios negativos referentes al PACK .la ofertan gratis cuando luego de emitida sin habilitarla ni usarla te genera gastos y peor aun cuando renuncias y te siguen cobrandoooo!!!!
12 de Marzo a las 10:26 hs.Responderel problema es de mercado pago y/o Banco Patagonia. como siempre tirándose la pelota unos a otros. el convenio esta hecho entre estas 2 instituciones y NO ente juan perez y montoto. que se hagan cargo!!!
16 de Marzo a las 16:39 hs.Responderpor un lado se soluciono el reclamo que se planteo pero causaron un grave inconveniente y no se porque razon lo hicieron. si bien yo cuando realizo el planteo de pedir la baja del pack mercado pago de la tarjeta MASTERCARD me dieron la baja del la tarjeta tambien. bueno yo solo pedi la baja del pack porque hace año estaba pagando gasto de ese pack sin usarlo. cuando esto pasa me dan la baja de la tarjeta tambien algo que no me parecio bien. a todo esto esto me estero cuando voy hacer una compra el dueño del negocio me dice que la tarjeta le daba -retener tarjeta- como si la tarjeta fuese "robada" cuando voy a realizar el reclamo me encuentro son algo peor aun me comunican que la tarjeta VISA fue DADA DE BAJA..FELICITACIONES!!! ..asi tratan a los clientes?????...me dejaron en banda..pagando netflix yotras cuotas mas que estaban en vigencia???..Y LO QUE ES PEOR AUN QUE SOLICITO DE VUELTA POR LO MENOS LA VISA HACE CASI 1 MES NO ME LA DAN
11 de Abril a las 13:57 hs.Responder