Quiero saber porque se inabilito mi cuenta con el nro de teléfono [nú…
El 24 de agosto realice una compra x $[números],11 con mi tarjeta de mercado pago.
el Posnet del comercio a la priemra vez me dijo no permitido pasamos dos veces por als dudas y siguio arrojando lo mismo.
termine pagando en efectivo .
luego de una hs entro en mi apps de mercado pago y veo q efectivamente saleiron los $[números],11 de mi cuenat y figuraba el nombre del comercio.
entonces corria a dicho comercio a mostrarle la operacion permitida y que me reitegren mi efectivo, pero en comercianet me dijo q no le ingreso entonces realizamos el cierre del posnet paar ver si figuraba y no figuraba tal transaccion !! tome fotos de la operacion y me comunique por via e/mail con ellos y desde entonces me tienen prometiendo que esta o la otra semana me reitegran bla bla bla.
ya agote los medios con ellos .. Me siento estafado dado el daño sufrido, los gastos que se han generado, la pérdida de tiempo en hacer efectivo este reclamo para evitar que los daños “bagatela” queden sin reparación y “en abstracto”, y hacer operativos mis derechos de consumidor , conforme lo he expresado solicito se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 bis. Ley 24.[números].
El 24 de agosto realice una compra x $[números],11 con mi tarjeta de mercado pago.
el Posnet del comercio a la priemra vez me dijo no permitido pasamos dos veces por als dudas y siguio arrojando lo mismo.
termine pagando en efectivo .
luego de una hs entro en mi apps de mercado pago y veo q efectivamente saleiron los $[números],11 de mi cuenat y figuraba el nombre del comercio.
entonces corria a dicho comercio a mostrarle la operacion permitida y que me reitegren mi efectivo, pero en comercianet me dijo q no le ingreso entonces realizamos el cierre del posnet paar ver si figuraba y no figuraba tal transaccion !! tome fotos de la operacion y me comunique por via e/mail con ellos y desde entonces me tienen prometiendo que esta o la otra semana me reitegran bla bla bla.
ya agote los medios con ellos .. Me siento estafado dado el daño sufrido, los gastos que se han generado, la pérdida de tiempo en hacer efectivo este reclamo para evitar que los daños “bagatela” queden sin reparación y “en abstracto”, y hacer operativos mis derechos de consumidor , conforme lo he expresado solicito se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 bis. Ley 24.[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber porque se inabilito mi cuenta con el nro de teléfono [nú…
El día 27/06/[números] a las 02:21 am recibi un correo de mercado pag…
Tengo mi dni nuevo y necesito escanear el dni y no me deja dice que l…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Sigo sin recibir la suma expresada
05 de Noviembre a las 13:14 hs.Respondersigo sin respuestas positivas de la empresa !
07 de Noviembre a las 11:15 hs.ResponderBuenas tardes,
08 de Noviembre a las 10:59 hs.ResponderEspero que estés bien. En este caso te pedimos que nos respondas al e-mail que te mandamos a tu correo.
Saludos, Mercado Pago.
No me dieron ninguna propuesta, el mismo verso desde hace mas de 60 dias, me piden disculpas " apenas tengamos uan novedad " hace 60 dias y no me devuelven el dinero !
15 de Noviembre a las 12:26 hs.Respondersiguen con la misma contestacion que estan trabajando. Y YO sigo perdiendo tiempo
19 de Noviembre a las 13:53 hs.Respondersigo sin noticias!! esto es indignante
01 de Diciembre a las 12:13 hs.ResponderTe enviamos un e-mail el 28/11 a tu correo con novedades sobre esta situación, por favor chequeá la casilla de correos entrantes.
03 de Diciembre a las 9:38 hs.Responder¡Buen lunes!
Equipo de Mercado Pago.
Enviarme un correo con el mismo monologo automatico , repetido desde el dia del reporte de mi problema el 24 de Agosto . No es una solucion es mas bien una VERGUENZA un servicio pesimo no recomendable ESTAFADORES
10 de Diciembre a las 13:18 hs.Responder