Garena

Suspensión en free fire sin motivo

Hola, hoy intenté entrar a free fire con unos amigos y al poner iniciar juego me sale un error de que mi cuenta ha sido suspendida y no me puedo crear otra ni nada, yo nunca jugué con hacks ni nada y empecé a jugar este año y me suspendieron sin razón alguna, mi nombre de usuario es romanaccio y era oro i y aunque no cueste conseguirlo a mi me gustaba donde estaba, me pueden dar una explicación de porque me suspendieron la cuenta porque la verdad yo no hice nada y nose que paso, si es que algunas personas me reportaron en una partida, nose.. Espero vuestra respuesta, adios

Joaquín M  Solución rechazada:

GARENA NO ME RESPONDIÓ. NO PIEDO ENTRAR A MI TELÉFONO CON UNA CUENTA NUEVA, DE LA NADA SE LES OCURRE SUSPENDER MI DIRECCIÓN IP DE MÍ CELULAR, VERGÜENZA AJENA!!!