Garena

Reúne a tu pandilla

solo me falta la chaqueta que es por la cual al e ingresado al evento .

Para el evento " hora de reunir a oa pandilla " el cual se hacían grupos de 4 miembros para reunir puntos para reclamar un traje e tenido muchos problemas ya que todo el día trato de entra para ver mi puntuación y no me deja entrar a sido un problema poder reclamar el traje completo fuera de eso ahí un mensaje que dice que ya el evento terminó convirtiéndose ando todavía en colombia no es 12 de septiembre . solo me falta la chaqueta que es por la cual al e ingresado al evento . yeris cárdenas es mi nombre y mi id:293190941 por favor espero pronta respuesta de parte de uds gracias .