Garena

Recuperar mis puntos ganados

Buenas tardes .
ni siquiera me contó los juegos ni los asesinatos.
atte se despide ojalá con una positiva respuesta .
francisco m. 516539842 esa es mi id

Buenas tardes . mi problema es q ayer jugué 3 partidas de clasificatoria en el cual la primera partida del día obtuve 2 kill quedando segundo en la segunda 1 kill quedando tercero y la última una kill quedando tercero. el problema es que en ninguna partida me dieron los puntos obtenidos por partida ni por primera muerte y la verdad es que el tiempo invertido y obviamente los puntos que no me dieron son necesarios para mis pretensiones .. Ni siquiera tuve problemas de conexión .. ni siquiera me contó los juegos ni los asesinatos. quisiera que me devuelvan los puntos ganados ya que he invertido tiempo y no quisiera desepcioname del juego ya q harto tiempo y dinero que he invertido en el atte se despide ojalá con una positiva respuesta . francisco m. 516539842 esa es mi id
Francisco M  Solución rechazada:

Ni siquiera se han tomado el tiempo de contactarme o algo parecido... Lo más penoso es que he invertido mucho dinero en este juego ....
Que lastima..