Garena

Quiero un reembolso o los diamantes

pd: espero tu respuesta garena

Mi reclamo es porque recargue 1000 diamantes a mi cuenta y 500 a otra por medio de baocompra,hice el pago pero nunca me llegó el msj de confirmación de pago aceptado y ya pasaron las 72 horas y no me han llegado ni los diamantes ni los tickets de regalo,también recargue porque había premios por recargar,tengo los números de referencia de los pagos y los tickets donde pague por medio del oxxo. pd: espero tu respuesta garena
Garena Representante de Garena

- La empresa realizó un comentario -

leandro M

Yo recargue *** diamantes y todavia no me llega ya paso un dia y todavia no me llegan

Francisco I  Solución rechazada:

Porque los diamantes si me llegaron pero los premios por los cuales yo recargue no,me puse en contacto con Garena pero no me solucionaron nada