Garena

Quiero rembolsar mis diamantes

Hola quisiera hacer un reclamo sobre mi cuenta queria saber si puedo obtener rembolso de mis diamante a lo que quiero decir a llegar a reiniciar la cuenta y que me devuelvan los diamante que e recargado durante toda la cuenta.necesito hacerlo ya no jugare mas y espero algun dia volver pero esta cuenta sera para mi primito que es muy fans de este juego y quiere comprarse sus cosas y yo no puedo estar metiendole plata para que el tambien al igual que a mi metiendo plata al juego se me complica entonces quiero hacerle un regalo con esta cuenta tan especial que sera para el poder cumplir sus sueños en comprarse lo que mas le guste a el con los diamante que tiene la cuenta una vez reiniciada no me importa si tendre que perder todo los personajes. Solo quiero que me ayuden y estare pendiente de sus mensaje por favor necesito ayuda o como me podrian ayuda