Garena

Quiero entrar al juego me sale la cuenta a sido suspendida

Hola soy un jugador fanatico de fre fire yebo un buen tiempo jugando fre fire es mi juego favorito y el reclamo que solicito es por que mi cuenta fue suspendida el dia 20/05/2020 ingrese al juego me salio que fue suspendida por usar programas apps scripts que alteran al juego etc la verdad yo no use hacks diferon que iba aver un baneo masivo pero a los hackers no personas inocentes para mi esto es una equivocacion garena no es justo que me suspendan de esa forma soluciona ese problema por favor y me haga la devolucion de la cuenta es mi cuenta ahora es mio xq me la quitan le inverti dinero esto es una estafa garena estas asiendo muy mal asi vas ah perder miles de jugadores solo pido que den solucion ese problema y devuelvan mi cuenta gracias espero les llegue mi mensaje espero su respuesta