Garena

Problema de pago!

muchas gracias por tomarse el tiempo de escucharme !

Hice una compra de diamantes en pagostore.com el cual al momento de hacer la compra de los diamantes me apareció que el pago había sido rechazado por mi tarjeta de débito pensé que era problema de la pagina y lo intente 3 veces mas y me siguió apareciendo lo mismo en total fueron 4 veces que intente hacer la compra de $199 pesos y me aparecio eso de que el pago habia sido rechazado por mi tarjeta! cuando checo la aplicación de mi tarjeta de débito me apareció que se me había echo el pago. En total fueron 4 de pagos de $199.00 pesos dando un total de $796.00 pesos, eso fue el día jueves 28 de noviembre hasta la fecha no me han resuelto nada ni acerca de la compra ni hacerca de mi reenbolso. Y no encuentro algun numero de pagostore para hacer la reclamacion debidamente. muchas gracias por tomarse el tiempo de escucharme !