Garena

reclamo a boacompra

pedido cancelado
boacompra
[solucionado]

☰ publicá tu reclamo últimas soluciones las mejores empresas tuquejasuma.com © 2017 tuquejasuma.com términos y condiciones/ política de privacidad/ reclamo a boacompra pedido cancelado boacompra [solucionado] hola. Mi problema es cuando realizo la operación para comprar diamantes mediante tarjeta de crédito, ingreso todos los datos pero una vez que confirmo la compra. Me llegan correos diciendo que mi pedido se fue exitoso, pasa a revisión y luego a cancelado. Ya intente con dos tarjetas diferentes varias veces y pasa lo mismo, no se cual sea la causa a pesar que dice que es por motivos de seguridad.