Garena

Me suspendieron mi cuenta hace 6 dias no me la han debuelto

Saludos garena :mi reclamo es por un problema de mi cuenta hace 6 dias me conecte mormal a mi cuenta incluso habia hrecargado normal pero pasaron 2 dias y me fuy a conectar para jugar y me la habian suspendido ,yo pues estaba normal por que me dijieron que estaban baneando por un error del juego pense que me la iban a debolver pero ya llevan 6 dias y nada que debuelbem mi cuenta les pido por favor que la rebicen bien este es el id 817683299 de mi cuenta espero y me den una respuesta por que me la suspendieron la verdad es que le e metido mucho dinero y pues me duele que me la aigan suspendido de repente la pueden checar si hay algo malo en mi cuenta o que paso que me la suspendieron pero de verdad necesito una respuesta y que me debuelvan mi cuenta :gracias por su atencion