Garena

Me suspendieron mi cuemta indevida mentesin darme explicasion

Por que me suspendieron micuemta envano perdi mi movil hasta que encontre estuvo agarrando una persona nose que paso pero jugue free fire y no entro quiero que me lo devuelvan ustedes se aprobechan de la gente que juega limpiamente y no asen nada con otros jugadore que utilisan hacker me tope casi con 50 hacker pido que me lo devuelva soy antiguo jugador d egarena llebo casi 5 años jugando y nunca me paso esto revisen primeron a quien deven suspender o bloquear

Josuel V  Solución rechazada:

Por que aun no puedo entrar a mi cuemta de free no me lo debolvieron aun y eso molesta cuando me lo desuspemdan hay estare contento

16 de Marzo a las 19:50 hs.Responder