Garena

Me suspendieron la cuenta que tengo vinculada con facebook

Me suspendes la cuanta garena yo nunca toque un hacks y me suspendes mi cuenta la quiero de regreso garena gace unos dias que no puedo jugar solo por que me suspendiste la cuenta la verdad que te estas que dando sin jugadores garena quiero que me des mi cuenta ya que nunca toque un hacks y solo llevo 4 meses jugando te pido que me la devuelvas te dejo mi id 1557919724 mi nombre en el juego alex15pb quiero que me la regreces o te denuncio

AlexanderfabianbarreroMezquita  Solución rechazada:

No todavía no me solucionaron el problema de mi cuenta de Free fire suspendida necesito ayuda no puedo jugar es mi único juego en el mundo y mi cuenta aún más pero la necesito hago lo que sea para recuperarla solo dígame qué hacer y lo hago no puedo está varias semanas sin jugar Free fire hace mucho que no juego por ese problema ayudenme no puede ser que Garena le devuelva la cuenta a los youtubers y años demas no Garena tiene que hacer bien las cosas que por que sean youtubers como The Donato y luay les tiene que devolver la cuenta y que hay de mi yo solo juego del 10 de octubre del **** de la actualización de Halloween necesito que me la devuelvan ya no voy a Rogar más si me la devuelven o no se los agradecería mucho soy de Uruguay

18 de Febrero a las 7:40 hs.Responder