Garena

Me suspendieron la cuenta injustamente quiero que me ayuden

“dios los bendiga”

Hola garena free fire un cordial saludo desde colombia.. Bueno quiero agradecerles por darnos a un juego super maravilloso... Bueno les escribo y espero qué me respondan y me ayuden a solucionar este problema... Bueno me llamo: josué vergara... El día 15 de mayo del 2020 por la mañana voy a entrar al juego de free fire y me an suspendido la cuenta permanentemente yo no uso chack ni apk ni escrip nosé porque me la suspendieron yo no hago trampa en el juego de echo estoy encontra de los chakers solo quiero que me solucionen este problema llevo 9 días con este problema solo les pido qué me ayuden... De verdad si hice algo mal solo les pido una segunda oportunidad qué se la merece cualquiera... Gracias espero que me ayuden y me solucionen porfa de corazón se los pido. “dios los bendiga”
Josué A  Solución rechazada:

Hola mi nombre es Josué bueno hoy estoy aquí por 2 vez escribiéndole a Garena qué me ayuden a solucionar este problema de mi cuenta de free fire qué me la an suspendido permanentemente y injustamente yo nunca e echo trampa en el juego ya quiero que me ayuden e esperado más de 12 días sin ningúna razón Garena solo les pido qué me desbanen porque yo no e echo trampa en el juego no uso hack ni apk no e echo nada malo solo juego y ya no creo qué me ayan suspendido por solo jugar porque solo lo único qué e echo en el juego es jugar entonces espero qué me desbanen rápido porfavor ya es justo. No e echo trampa en el juego si si me van ayudar así aparezco en el juego de free fire.
Aparesco como: Josué.AK****
Mi ID de jugador: **********
Juego en un móvil Android: Huawei Y6III
Les escribo de colombia Bogotá...