Garena

Me quitan los diamantes

Buena tardes lo que pasa es que el día de hoy yo me encontraba con aproximadamente 1300 diamantes y de un momento a otro sin yo haber realizado alguna compra en la tienda resulte con 800 diamantes la verdad me parece algo muy injusto y que yo en ningún momento les quito un peso a ustedes antes se trata de recargar para un bien lucrativo para esta empresa... Y me quitan tras del hecho los diamantes.. Estaré atento a su respuesta muchas gracias..

Kevin A  Solución rechazada:

Buenas tardes lo que pasa es que no me han devuelto unos diamantes que me quitaron en el luck Royale de diamante haciendo los giros con los vouchers... me parece muy injusto encerio

Kevin A  Solución rechazada:

Por favor necesito que me devuelvan los diamantes la verdad me parece muy injusto que me los hayan quitado de esa manera....

Kevin A  Solución rechazada:

Por favor devuelvan los diamantes!!