Garena

Me han suspendido la cuenta injustamente

Hace 6 días yo estaba jugando normal, no uso bugs, no sé cómo se utilizan algunos trucos, no soy hacker ni juego con amigos hackers, la cuestión es que al terminar de jugar eso de las 23:00 al día siguiente cuando voy a entrar a la cuenta me aparece cuenta suspendida, me parece que me han suspendido la cuenta injustamente puesto que yo no he hecho trampa ni nada por el estilo, por favor devuelvanme la cuenta, he invertido mucho tiempo, poquito dinero pero lo que quiero es mi cuenta devuelta, este es mi id: 230405638