Garena

Me estafaron

El dia de ayer cargue 622 diamantes lo cual es poco por lo que me doy el gusto una ves cada 2 meses y garena saco un evento llamado tienda fe hacker lo cual accedi por que me interesaba 2 cosas de los 6 y cada precio empesaba con 9 despue exageradamente pedian 100 diamantes, 200,300,400 y 1000 diamantes y como ellos les gusta la plata prefieren que uno como yo de poca plata gaste mas y es indignante por que me parece una locura que quieran que gaste mucho mas para conseguir lo mejor, son unos estafadores de primera..

Natalia L  propuso una solución:

Espero que me den una solucion oh me debuelvan mis diamantes que son ***

14 de Febrero a las 9:39 hs.Responder