Garena

Me bloquearon mi cuenta de free vinculada con facebook por un reembolso que no

muchas gracias por su atencion.
espero su respuesta lo mas pronto posible.

Buenas tardes...quisiera su ayuda con un problema que e tenido sobre una recarga realizada hace unos meses...un amigo mio me realizo una recarga pero hace unos dias me llego un mensaje de garena diciendo que me iban a bloquear la cuenta por una compra de diamantes de los cuales se habian pedido reembolso el cual nunca pedi..la tarjeta no es mia pero fue un amigo hable con el y revise y tampoco fue el...entonces quisiera su ayuda ya sea para recuperar mi cuenta o para saber quien fue el que pidio reembolso.. muchas gracias por su atencion. espero su respuesta lo mas pronto posible.
Garena Representante de Garena

- La empresa realizó un comentario -

geiner L  Solución rechazada:

me dieron instrucciones para otra cosa totalmente diferente...no me dijeron lo que quería saber ni me ayudaron.