Garena

Garena no me ha dado el personaje andrew en free fire y no dan respuesta!

Cree una cuenta en free fire hace aproximadamente 3 meses, y según tengo entendido, el primer personaje con habilidad que dan en el juego es andrew. En estos 3 meses transcurridos aún tengo ese personaje bloqueado, y a pesar de haber enviado un correo al centro de atención al cliente de garena, no he recibido respuesta, ni me han facilitado el personaje como al resto de los jugadores que afirman haberlo recibido de manera gratuita.

Víctor F  Solución rechazada:

A pesar de mostrarles múltiples evidencias casi irrefutables del fallo por parte del juego, donde
se podían observar fechas exactas del evento, y también, que desde agosto estoy intentando obtener alguna respuesta por esta situación. Aún así, se negaron a dar una solución convincente y sólo argumentaron que las evidencias presentadas no eran consideradas como sólidas, que escapaba de sus manos. Sin más.