Garena

Garena eres una mierdaaaa

Hola buenas estoy muy molesto porque garena es una puta mierda es injusto , yo varias veces e jugado y me enfrento a otros pero esto ya me colmo la paciencia que incluso tuve que eliminar mi cuenta y ahora juego fortnite que si es un juego bien hecho y justo , bueno el tema es que como hace 2 semanas llevo perdiendo porque hay jugadores que me matan con 2 disparos y eso que llevo casco nivel 3 y chaleco nivel 4 lindado y yo les disparo con la escopeta y no mueren y cuando me fijo llevaban chaleco nivel dos o un casco. Es injusto que el juego hago esto ahora les digo que no instalen el juego y no recarguen diamantes ay que dejarlos morir de hambre a esos hijos de perra(garena) . Y lo que mas me da coraje es que garena tiene la conchudes de poner en su info que han mejorado la fluides y los bugs , porfavor no instales el juego ya que rompí mi celular por cualpa de esa mierda de empresa y juego.