Garena

Evento termina un dia antes afectando el reclamo de los premios mencionados

muchas gracias.

Hace unos dias, salio el nuevo evento en free fire "reune a la pandilla", reclame los 4 primeros premios pero al querer reclamar el ultimo premio que se obtiene alcanzanfo los 1800 puntos, me salia un error que decia: "server is busy, please come later" y no me dejaba reclamarlo, hoy el dia 11 de septiembre intente ingresar al evento ya que en la imagen indica que finalizaba el dia "12 de septiembre", pero grande fue mi sorpresa al enterarme que el evento fue finalizado un dia antes de lo indicado. Quisiera un poco mas de atencion a estos errores que provocan indignacion hacia este buen juego y si es posible poder reclamar el mencionado premio de tal evento. muchas gracias.