Garena

no aparece y me costo 1399 diamantes
id de jugador : 1395014176
nick : buffon13132

muchas gracias

Hola buenas noches por 3ra vez ingreso un nuevo reclamo ya que compre el paquete de alok con personaje y todo incluido y no me lo han cargado en la cuenta. no aparece y me costo 1399 diamantes necesito que me den una respuesta y una pronta solución ya que soy un jugador que invierte mensualmente dinero en sus pases élite y otras cosas que compro antes no tube problemas pero ahora si con el paquete de alok cuando me tendrán una respuesta con respecto a mis 3 reclamos anteriores que no me los han tomado en cuenta... id de jugador : 1395014176 nick : buffon13132 espero esta vez me tomen en cuenta y me carguen el personaje alok tal como viene en el paquete que compre muchas gracias