Garena

Diamantes Free Fire Me cago garena free fire ese es el tiquet dela compra

Me cargue 1060 diamantes en free fire y me estafaron melos cargue hoy alas tipo 10 dela mañana ahora ya es la 12 dela noche y nome llegó nada tengo el toque de que page 642$ si quieren les paso una foto así melo cargar porque no quiero aver gastado esa plata y que me cagen soluciones eso por favor si quieren una foto del tiquet pidamenlo y selas paso dale

Facundo T  Solución rechazada:

No Melo solucionaron dónde les puedo dejas fotos de mi cuenta así ves que tengo solo 5 diamantes que me quedaron dela última vez que me cargue hay te paso mi ID de jugador así le pasas a Garena y saben quién soy y me dan los diamantes quee compré hay la foto del tiquet le mandé nosé dile llegó espero que sí (*********) ese es mi ID pasaselos a ese y la foto de que ya page por favor yo te dejo que selos pase te dejo pero solucionarlo porfavor

14 de Febrero a las 0:39 hs.Responder
Facundo T

Ya con la foto del tiquet y mi ID Melo tiene que solucionar Osino no recomiendo a está app y si Melo solucionan prometo recomendarlos por todo lados

14 de Febrero a las 0:40 hs.Responder