Si tengo problema ojalá que me quita mi avatar exclusivo por que yo n…
El reclamo es que los srs funcionarios de la denominada empresa garena que por cierto no se si exista o no debitaron de mi tarjeta un monto aproximado de $ [números], perjudicando al ingreso económico familiar, por lo que ya va siendo mas de 8 meses que se les viene solicitando dar una sola respuesta si van a devolver o no este dinero.
El reclamo es que los srs funcionarios de la denominada empresa garena que por cierto no se si exista o no debitaron de mi tarjeta un monto aproximado de $ [números], perjudicando al ingreso económico familiar, por lo que ya va siendo mas de 8 meses que se les viene solicitando dar una sola respuesta si van a devolver o no este dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Si tengo problema ojalá que me quita mi avatar exclusivo por que yo n…
Garen me robaron mi cuents de free
Me llegó mi gmail que estaba vinculado con mi cuenta free fire dos có…
todos los reclamos hacia Garena
¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?
Garena Free …
¿Cómo pedir un reembolso en Garena Free Fire?
Si com…
Solicitud de ingreso al programa de influencers de Free Fire
✅ Si …
No me llegan los diamantes
Al efectuar una transacción a tr…
Reembolso Pagostore
✅ Si querés saber cómo pedi…
¿Cómo recuperar mi cuenta suspendida en Free Fire?
✅…
¿Qué es Google Garena?
Google Garena es una compra e…
¿Cómo desbanear mi cuenta de Free Fire?
Te banearon …
¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?
⛔️ Una pregunt…
¿Cuál es el número de Garena?
Puedes comunica…
¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?
…
¿Cómo hacer una recarga de diamantes en Free Fire?
P…
Pagostore Garena
A través de Pagostore puedes realizar comp…
Free Fire MAX
Free Fire MAX es una aplicación móvil …
Pagostore: Diamantes Garena Free Fire
⚡️ En las últimas sem…
Garena "(error ya estás en juego (mm_1)" →…
Cerrar Free Fire
▶️ Si alguien está usando tu cuenta de Fre…
¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?
…
Garena Shop Argentina: a cuánto está el dólar en…
Ya son como 8 meses que se le viene repitiendo lo mismo que los srs. funcionarios de la empresa Garena no han dado ninguna respuesta a la solicitud de devolución de los cerca de $*** que debitaron de mi tarjeta sin autorización alguna.
12 de Octubre a las 21:04 hs.ResponderLo que no me parece es que no sean capaces de responder a la solicitud de devolución del dinero que sin autorización los funcionarios de la empresa Garena debitaran de mi tarjeta.
20 de Octubre a las 10:03 hs.ResponderYa va a ser un año respondiéndoles lo mismo que no he tenido ninguna respuesta de los srs funcionarios de la empresa Garena sobre mi pedido de devolución de los cerca de $ *** que debitaran de mi tarjeta sin autorización.
07 de Noviembre a las 18:40 hs.Responder