Garena

Desbaneo de cuentas

A my también me banearon my cuenta y casi dos años metiéndole plata , quiten la cuenta los dispositivos no son de ellos no tienen ningún derecho de baberlos baneados además como resibe plata el deber de ello es es mantener sus jugos libre de plograms de antijaker yo ami cuenta le metía 50 y 100 mensuales, quien dice que los jaker le meten plata al juego, a quien le van siguir dando ganas de habrir otra cuenta si nos están robando de frente  a. Cualquiera le da rabia nunca a hecho nada por los haker de verdad la solución de ellos fu eliminar un poco de cuentas algunas por nada en pocas palabras a los más pendejos