Garena

Desaparición de cuentas!¡!!!!!!!!!!!!!!!!

El 25 d marzo me paso que sali un rato del juego y cuando quiero entrar no pude mas y el internet andaba de 10 cuando logro entrar mi cuenta original en la cual invirti mi vida jugando practicamente y limpio sobre todo desaparece me aparezco en una cuenta de cero,salgo me creo otra mientras le envió un correo a garena y hoy me vuelve a pasar me desaparece la cuenta q cree anoche d la misma forma la verdad es muy injusto porque dentro del juego hay gente que se la pasa robando cuentas entre otras cosas y no los sacan y la gente que jugamos bien respetando reglas jugadores y todo pasa esto que te suspenden las cuentas te las roban desaparecen hoy fue mi segundo correo y garena no es la internet nunca me paso esto ni estando con poca internet por favor es mas que injusto por favor solucionenme esto porque es injusto y no es la internet!!!!!!!!!esto ya es otra cosa que me esta preocupando!!!! yo respeto y hago las cosas bien me amanezco jugando teniendo q madrugar al otro dia para conseguirme cosas no hakeando cmo tantos otros que es indignante!!!por favor solucionenmelo me lo merezco! gracias