Garena

Cuenta suspendida sin razón alguna

Me han baneado injustamente, anoche estaba jugando una partida muy normal y de la nada me banearon la cuenta. No entiendo, nunca he jugado con apps 2 o 3 ni nada se me hace muy feo que sin decir el por qué me hayan suspendido la cuenta. Si fuera que usara hack mantendría en heroico o yo que se pero no, nunca pasó de platino. Lo único que si hago fue con una cuenta de invitado, invito mi cuenta principal pa que me toque con bots y conseguir las medallas de los pases más rápido pero igual no creo que este mal, es solo una estrategia, por favor espero que se pueda apelar y que revisen las partidas que vengan de ahora en adelante si me activan otra vez para que se den cuenta que soy un jugador que no necesita ninguna app o hack para perder igualmente. Mi nickname es: jdiazzz07