Garena

Cuenta suspendida , imei no liberado

gracias espero y me respondan.

Osea normal yo iba a jugar aleatoriamente y pos después ví mi cuenta suspendida osea me banearon el imei por favor garena si piensas que use hacks perdóname te lo suplico y desbanea mi cuenta por favor la verdad aveces quiero jugar con primos , con mi hermano con unos amigos y no puedo tengo que pedirle prestado el celular de mi madre y ella no me lo presta siempre por qué aveces cuando se lo pido lo está usando entonces la única persona del grupo de amigos que juegan free fire , soy yo :( por favor garena otra oportunidad y si veo que mi amigo aleatorio es hacker juro reportarlo. gracias espero y me respondan.