Garena

Baneo sin logica

Buenas gente de garena:
sin nada mas que decir, un cordial saludo y hasta la proxima.

pd: regresenme la cuenta plis

Buenas gente de garena: les queria comentar que el dia 18/05/2020 me banearon la cuenta por que detectaron uso de hack o algun tipo de software que modifica las condiciones del juego, lo entiendo perfectamente, pero aqui viene el problema... el mismo dia que me la suspendieron, unas horas antes me habian emparejado 3 partidas seguidas con hakers, los reporte y espero que hayan recibido sus baneos, ahora bien, a mi me banearon sabiendo yo que solo juego para mejorar y enfrentarme a uno de los grandes jugadores como lo es antronixx, donato, etc. por favor les pido que si pueden devolvermela ya que esa cuenta es muy pobro y todo lo que me gane fue con "suerte" y reclamando todos los eventos y completandolos, de hecho les di una votacion en el play store de 5 estrellas, y no quisiera dejarlos mal por que a los verdaderos hackers no los estan baneando, lo se por que todos los dias veo a youtubers haciendo uso de hacks o aprovechandose de sus bugs en el juego lo cual me parece una estupidez que los baneen sabiendo que el problema esta en los desarroladores del juego. Tambien he de calcarles que a veces unos jugadores eportan sin condicion alguna a los jugadores que los matan, piensan que usa hacks por que juega muy bien y eso deberian prestarle atencion y no banearlos de la nada. sin nada mas que decir, un cordial saludo y hasta la proxima. pd: regresenme la cuenta plis