Garena

Baneo injusto exijo que me devuelvan

Pues bueno garena yo tenia mi cuenta y ta abia gastado mucho en ella me banearon injustmente la culpa no es mia que entre un hacker aleatoriamente en la partida o si por essa razon reclamo yo nunca e usado hack ni nunca lo aria por que juego limpio desde siempre no me arriesgaria tanto asi y exijo la devolucion de mi cuenta mi nombre en el juego es daniel14.5G es unico por favor ayudenme ahh y tb ya a pasado que ya me robaron el telefono lo perdi por 3 dias de seguro fue cuando se uso hack despues lo recupere por rastreo pues por favor ayudenme se los pido