Ya expresado mi problema espero una pronta respuesta

Me dirijo a la entidad, por el hecho de que el día 30/10/2018 realice un pago de $8000 pesos, número de referencia 00806525753564044176, dicho monto fue abonado en pago fácil, el cual hasta el día de hoy nunca fue acreditado en mi cuenta.

ANDRES P

La ley ******/60 Dice que:Comuniques por mail a las partes involucradas,a partir de ese momento tienen 10 dias corridos para devolverte el dinero.De lo contrario y despues de los 10 dias,debes hacer una denuncia policial (con material probatorio o sin y en cualquier dependencia)Esta por oficio sube a legales y fiscalia caratulada como investigacion de ilicito.A ML. le cuesta mucho en lo legal y aparte los podes demandar civilmente por perjuicios.Fotografia todos los mails y tikets.REPITO:NO HAY SOLUCION EN QUIEN LAS CREA,USEN LA JUSTICIA ORDINARIA.Yo voy a presentar 44 demandas juntas.La CONST.Cuida al mas debil.ACCIONEN.

02 de Noviembre a las 15:42 hs.
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola Andres, ¿como estás?

Vemos que el ingreso de dinero que has realizado ya se ha acreditado, ¡nos alegra mucho!

Ante cualquier otra consulta que tengas, estamos a tu disposición.

Saludos!

02 de Noviembre a las 16:36 hs.
Pablo  solución recibida:

No me a tiempo la plata

06 de Noviembre a las 7:27 hs.