Validación de identidad

Hoy en mercado pago cambié la contraseña y después que volví a ingresar con la contraseña nueva me pedía el código que enviaron a mi numero viejo, o por otro lado me piden una copia de mi ine/ife pero el problema es que soy menor de edad y tengo dinero en esa cuenta de mercado pago. ¿que puedo hacer?

Marco A  solución recibida:

Si su problema es similar al mío les recomiendo que hagan lo mismo, me resolvieron el problema en menos de 5 horas, ya cambie el numero de teléfono para poder ingresar y ya no me pidió una copia de mi ine.
#Tu_queja_suma su página es lo máximo, hicieron que me contactara muy fácil y rápido con mercado libre

26 de Marzo a las 11:27 hs.