Usaron mi tarjeta para comprar en m.libre y pagaron con mercado pago

Robaron mis datos de mercado libre e hicieron 3 compras por un valor de $28.000 pagando con mi tarjeta por mercado pago.ya hice la denuncia en el banco,en visa y en mercado pago.quiero que anulen las comida,defueron hechas ayer sábado y el estafador pide que se las envíen a santa fe capital y yo soy de mar del plata,nada que ver.me comunique con el comercio,pero no atienden el fin de semana.por favor que mercado pago no libere el pago para esta estafa hecha por internet

mariela E  solución recibida:

Inmediatamente mercado pago y el comerciante,anularon la venta.Si bien fue muy elogiable la accion de Mercado Pago,no deberian ocurrir estas cosas en un lugar de compras tan importante como Mercado Libre

09 de Enero a las 15:07 hs.