Transferencia rechazada

muchas gracias.

Buenas noches, necesito saber porque no puedo transferir mi dinero disponible a mi caja de ahorro del banco galicia ni a otros bancos. cada vez que lo intento hacer me sale transferencia rechazada.: el numero de cuenta que ingresaste al momento de hacer la transferencia era incorrecto. esto es imposible porque cuando ingreso el cbu salen todos los datos de mi cuenta perfectamente verificados. me pueden explicar el motivo por favor. Repito no solo tengo problemas con mi cuenta sino cuando quiero transferir a otras cuentas en donde también al momento de ingresar el cbu todos los datos son correctos pero me rechaza la transferencia. muchas gracias.