Tiendaonlinee20@outlook.com

Buenas me suspendieron la cuenta de un día para el otro con 7 mil pesos en ma cuenta de mis ventas... Aluden ahora a que les pase cuit razón social etc de mi trabajo siendo que yo vendo ocasionalmente por mi cuenta . eso no es todo me imposibilitan retirar o usar mi dinero . Esto me parece algo usurero tocar dinero ajeno. No les reclamo que quieran suspenderse la cuenta seguiremos trabajando con todo pago pero mevado libre deja mucho que desear¡ tengo cvu cuenta bancaria etc es una cuenta verificada. Y así con todo mis datos reales verificados me usurpan mi dinero. quiero mi dinero urgente .