Teniendo la contraseña no me deja iniciar sesión

No me deja iniciar sesión en mercado pago, activé la verificación en 2 pasos con mercado libre pero al querer iniciar sesión en mercado libre me dice que abra mercado libre y marqué 2 dígitos en una notificación de mercado libre pero estoy en mercado libre. ya mandé confirmacion por ine 2 veces y me las rechazaron, tengo mi contraseña y mi cuenta de google, el problema es que me pide que abra mercado libre para verificar pero no tengo iniciado sesión por mercado libre y no puedo hacer la verificación por la notificación de mercado libre

Hola, para solucionar esto, deberás crear tu cuenta en Mercado Libre, ya que es la única forma de verificar tu identidad en ambas cuentas.

Para crear una cuenta tienes que ingresar a este link: http://bit.ly/***ppOm

Si te aparece como que ya tenés una cuenta bajo ese mail, seguramente se trate de tu cuenta registrada en Mercado Pago, te recomendamos ingresar los mismos datos que ya tenés registrados en esta ultima.

José R

Ya tengo las 2 cuentas, pero al querer iniciar sesión en mercado libre, me aparece lo de verificar en mercado libre queriendo iniciar sesión en mercado libre

José R

así que no puedo hacer lo de la verificación porque no me deja iniciar sesión en mercado libre

José R

Me quedó en un bucle de que me dice que abra mercado libre para verificar cuando quiero iniciar sesión en ambas cuentas

José R

abro mercado libre y me pide verificación por mercado libre

José R

abro también mercado pago y me pide la verificación por mercado libre

José R

Necesito entrar a mi cuenta ,ya que tengo dinero en la cuenta

José R  Solución rechazada:

La respuesta siempre es genérica,al momento de que te respondan con eso se olvidan de tí

Gracias por contactarnos, Shadia.

Te aconsejamos algunas cosas para que puedas realizar la validación correctamente:

✔️ Chequea que le imagen sea nítida.
✔️ Incluye todos los bordes de las imágenes.
✔️ Saca tu foto en un lugar con luz y fondo blanco.

En caso de que sigas sin poder validar tu identidad, vuelve a contactarnos para que podamos ayudarte :)

¡Quedamos a las órdenes!