Tengo un cargo de mercado pago que no reconozco como mío

Tengo un cobro de 900 pesos al rfc mer 991006jma de ayer 24 de marzo de 2020. Yo no he hecho ninguna compra en línea últimamente a ningún sitio así que no reconozco este cargo como mío. Quisiera saber la información pertienente a este cobro y cómo solucionarlo. Parece que no soy la primera a la que le sucede algo similar con el mismo rfc. Espero respuesta. Gracias.

Mariana D  Solución rechazada:

Reporté a mi banco y se han tomado acciones, pero Mercado Pago ni siquiera se ha comunicado conmigo. Sigo en espera de una respuesta de parte suya.

02 de Abril a las 1:43 hs.Responder