Tengo dos cuenta en mercado pago y a una de ellas no puedo entrar y tengo dinero como puedo aser para entrar ala cuenta cambio el imai y la contraseña y nome deja entrar en la cuenta que tengo mi dinero llamo ala empresa y nome atiende siempre está ocupado solucionen el problema lo más rápido posible gracias

Hola, comentarte primero que dentro del sitio, no es posible tener más de una cuenta bajo la misma titularidad, esto ocasionará posiblemente que una de ellas o ambas, sean suspendidas.

En cuanto al dinero, podremos ayudarte, pero para esto necesitamos que nos envíes tu nombre de usuario de la cuenta suspendida. Quizás lo encuentres en algún contacto que te hayamos hecho a través del mail registrado en esa cuenta, si no también algún numero de operación que hayas realizado con la misma.

Miguel L

Ya les mandé los datos que me pidieron solucionen el problema los más rápido posible nesecito retirar algo de mi dinero

12 de Noviembre a las 14:07 hs.

Lemi*******. Soy Miguel Ledesma

Miguel L

Operación **********. Creada el 4 de noviembre . Envíe *** pesos.

Miguel L

Estoy esperando su respuesta con una solución de inmediato cuando me van a resolver el inconveniente que tengo con mi cuenta para retirar mi dinero ya ase varios meses que soy cliente de mercado libre y Nome merezco esto lo que me están asiendo

Miguel L  Solución rechazada:

Vengo reclamando ase 3 semanas ya y Nome solucionan el problema me pidieron unos datos míos se los mandé todo como me dijeron pero Nome contestan ni me atienden cuando los llamo ni nada nose lo que le está pasando voy a dejar de confiar en ellos nole les voy a comprar más nada a mercado libre y no voy a usar la tarjeta más de mercado pago. Parece que estafan ala gente que confían en ellos encima ellos tienen trabajo gracias a nosotros que somos cliente de mercado libre tanto como mercado pago.